No es posible adquirir las licencias para Adobe CC desde Uruguay

October 7, 2014

Desde hace varios años Adobe ha estado sorprendiendo con los avances en todo lo que respecta a trabajo en la nube y sincronización. Lamentablemente, desde hace años, las nuevas modalidades por suscripción de pago mensual no están habilitadas para residentes en Uruguay. 

 

Dicha limitación parece ir más allá de las tarjetas internacionales y estar relacionada más bien a cuestiones jurídicas y regionales.

 

Al buscar información en los foros de Adobe es muy poca la información vinculada. Si alguien tiene la oportunidad de chequearlo y observa un cambio agradecieria que lo comparta. 

 

Actualizaré la nota cuando esto cambie.

 

 

 

Acutalización 30/10/2019

 

Tras recibir varias preguntas e intentar crear una causa en Change.org, Twitter ha contestado a un reclamo realizado durante Junio de este año aproximadamente. Al parecer es posible completar la compra pero, para ello, será necesario iniciar el chat de asistencia previsto en el sitio. 

 

Al comenzar a chatear, será necesario aclarar que no nos es posible concretar la compra desde nuestros país y, hasta este momento, ellos ofrecerán realizar la compra a través de la tienda México. Si bien esto puede llegar a cambiar en el futuro, o tal vez algún detalle del proceso de compre alterne, es de esperar que sea la única solución.

 

Concretamente, he ido al chat a preguntar si esto era así y me han dicho que sí. Lo único que no me han podido confirmar es si sería posible cancelar el pago de la mensualidad cuando yo lo desee. 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload